AUTOPERCEPCIÓN Y PERCEPCIÓN DEL GRADO DE INTERIORIZACIÓN DE VALORES EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Luis Ángel Peña Nieto
Alonso Meza Escobar
PDF

Palabras clave

autopercepción
interiorización de valores

Cómo citar

Peña Nieto, L., & Meza Escobar, A. (2006). AUTOPERCEPCIÓN Y PERCEPCIÓN DEL GRADO DE INTERIORIZACIÓN DE VALORES EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA. Revista Memorias, 7(1), 84-99. Recuperado a partir de http://memorias.um.edu.mx/ojs/index.php/rev/article/view/17
PDF

Resumen

El grado de interiorización de los valores como parte del perfil moral de los estudiantes de los grados primero a tercero secundaria, desde la perspectiva de la autopercepción (lo que piensa de sí mismo cada alumno) y desde la perspectiva de la percepción (lo que piensa su mejor amigo de la clase), respecto de los 11 valores promovidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el año escolar 2005-2006, es el tema del presente informe de investigación. 

PDF