EXPECTATIVAS DESARROLLADAS POR LOS DOCENTES DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS MUNICIPALIZADAS EN JORNADA ESCOLAR COMPLETA (JEC) DURANTE EL AÑO 2003 DE LA CIUDAD DE CHILLÁN
María Jesús González
Vicente León V.
PDF

Palabras clave

expectativas
docentes
jornada escolar

Cómo citar

Jesús González, M., & León V., V. (2006). EXPECTATIVAS DESARROLLADAS POR LOS DOCENTES DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS MUNICIPALIZADAS EN JORNADA ESCOLAR COMPLETA (JEC) DURANTE EL AÑO 2003 DE LA CIUDAD DE CHILLÁN. Revista Memorias, 7(1), 7-21. Recuperado a partir de http://memorias.um.edu.mx/ojs/index.php/rev/article/view/20
PDF

Resumen

El estudio tuvo el propósito de conocer las expectativas desarrolladas por los docentes de la Comuna de Chillán antes y después de implementado el proyecto de Jornada Escolar Completa.  La investigación realizada fue un estudio cuantitativo y descriptivo de diferencias de medias. El instrumento utilizado fue creado ex profeso para los propósitos de la investigación y validado oportunamente. Para el análisis de los datos se utilizó la prueba t para muestras relacionadas.

PDF